Marcos Riquelme anotó su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal.
Marcos Riquelme anotó su primer gol con la camiseta de Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú

Llegó la igualdad celeste. Si bien Sporting Cristal, al término del primer tiempo con Municipal perdía, en la segunda parte los celestes salieron con todo por la igualdad y la conseguirían por medio de Marcos Riquelme.

Desde el sector izquierdo, Washington Corozo envió un buen centro el cual encontró a Marcos Riquelme. El delantero se elevó y con un buen cabezazo marcó el transitorio 1-1 en el Sporting Cristal vs. Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

El primer gol de Marcos Riquelme con la camiseta de Sporting Cristal vino a los a los 13' de la segunda parte. Es más, no todo quedó allí para los del Rímac ya que consiguieron ponerse por encima en el marcador.

El primer gol de Marcos Riquelme en Sporting Cristal

Así fue el gol de Marcos Riquelme en Sporting Cristal vs. Municipal. | Fuente: GolPerú

Y es que Alejandro Hohberg y el mismo Riquelme se encargaría de los tantos de este nuevo cotejo del cuadro celeste en el torneo peruano de primera división.

Los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera alinearon con Renato Solís; Nilson Loyola, Omar Merlo, Jesús Castillo, Carlos Lora; Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg; Irven Ávila, Washigton Corozo y Marcos Riquelme.

Por su parte, Municipal salió frente a Sporting Cristal con Diego Melián; Franco Medina, Marco Saravia, Luis Cardoza, Alexis Cossio; Jhony Galli, Jean Pierre Archimbaud; Emilio Saba, MArio Velarde; Erinson Ramírez y Roberto Ovelar.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.