Beto Da Silva marcó ocho goles con Sporting Cristal en tres temporadas. | Fuente: Instagram Beto Da Silva

Beto Da Silva llegó anoche al Perú para pasar las evaluaciones médicas y hoy pueda firmar el contrato que lo vincule oficialmente a Alianza Lima, tras ya existir un acuerdo con Tigres de México, dueño de su carta pase.

Su retorno al torneo local se produce cinco años después, cuando en la temporada 2015 jugó por Sporting Cristal. En esa campaña, fue muy considerado por el entrenador Daniel Ahmed en los últimos compromisos, llegando a hasta la final del campeonato contra Melgar de Arequipa.

Fue en ese partido donde Beto Da Silva anotó un gol por última vez en el fútbol peruano. Tras un penal errado por Melgar, el delantero contuvo la marca rival para favorecer al contragolpe celeste. Habilitó a Irven Ávila y luego llegó con velocidad al área contraria, donde concretó su tanto de cabeza.

Beto Da Silva anotó 6 goles en la temporada 2015 con Sporting Cristal. | Fuente: Captura

La temporada con más goles de Luiz Humberto Da Silva fue en 2015. Disputó 21 partidos con Sporting Cristal, 8 de ellos como titular y llegó a registrar 6 anotaciones.

“Es un paso más en mi carrera. Uno siempre tiene que tomar decisiones. Tenemos que optar siempre por cosas nuevas”, dijo el atacante sobre su llegada a Alianza Lima.

Con su incorporación, los delanteros con los que contará Pablo Bengoechea son Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Gonzalo Sánchez, Cristian Zúñiga y ahora Beto Da Silva

¿Qué opinas?