Kevin Quevedo: gerente de Goiás confirmó acuerdo con el exdelantero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

En Brasil ya esperan por Kevin Quevedo, quien tras más de un mes aguardando concretar su vínculo a una institución, firmaría por el Goiás de la Primera División de ese país y desde el mismo club ya dan cuenta que la operación está por cerrarse con el atacante.

Durante una entrevista con Radio Sagres 730, el gerente de Goiás, Túlio Lustosa, explicó cómo ocurrió el acuerdo del elenco del Brasileirao con Quevedo, además reveló que ya evaluaban fichar al delantero con anterioridad.

“Dejamos la negociación y renunciamos al jugador, que lo hizo bien en el campeonato nacional y en la selección de Perú”, indicó Lustosa. “Comenzamos a operar nuevamente en este mes de enero, su valor era alto, pero esa semana se nos acercó para reabrir la negociación y eso es lo que sucedió. Estamos de acuerdo y estamos esperando que se firme el precontrato”, agregó el directivo.

Con esto, Kevin Quevedo tendrá que presentarse en el club para realizar los exámenes médicos en Centro Deportivo Edmo Pinheiro y firmar la documentación que los una a Goiás para ser presentado de manera oficial.

El último futbolista peruano en llegar al cuadro del ‘Verdao’ fue Nilson Loyola, pero el lateral izquierdo solo disputó un partido oficial en el campeonato Goiano.

Ver esta publicación en Instagram

Día de entreno ⚽️🇵🇪

Una publicación compartida de Kevin Quevedo Mathey (@kevinqm_27) el

¿Qué opinas?