Liga 1
Academia Cantolao vs. Alianza Lima | Fuente: Liga 1

Este miércoles Alianza Lima se mide ante Academia Deportiva Cantolao por la fecha 4 de la Fase 2 y, en el primer tiempo, el marcador terminó 2-1 con tantos de Pablo Míguez, Hernán Barcos y Gabriel Leyes en el descuento del Delfín.

El delantero de Cantolao pudo recortar la distancia en el minuto 25 del encuentro luego de que Oslimg Mora perdiera un balón por derecha y se asociaran en un contraataque Brayan Reyna con un pase corto a Patricio Arce muy cerca del área rival y por el centro. 

'Pato' Arce jugó con Yuriel Celi, quien hizo lo propio con Gabriel Leyes. Por la rapidez de la jugada, la defensa íntima quedó mal parada y Leyes, sin ninguna marca sobre él, tuvo tiempo y espacio para definir con mucha determinación frente al arco de Ángelo Campos.

Con este tanto, Cantolao cae por 1-2 ante Alianza Lima por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio San Marcos. 

Gabriel Leyes | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.