Deportivo Municipal vs. Alianza Lima
Deportivo Municipal vs. Alianza Lima | Fuente: Captura TV

Alianza Lima enfrentó a Deportivo Municipal en su cuarto partido amistoso antes de la reanudación oficial de la Liga 1 Movistar, donde a pesar de encontrar la ventaja, no llegó a concretar una victoria.

El juvenil Gonzalo Sánchez se encargó del gol de los dirigido por Mario Salas durante el segundo tiempo, donde a partir de ahí lucieron con mejor respuesta física de su rival para tener mayor control sonre el juego. Sin embargo, con las variantes en el compromiso, una más tuvieron los ediles.

Masakatsu Sawa y Junior Ross fueron las dos alternativas ofensivas que envió Víctor Rivera para los minutos finales, siendo aquella frescura física la que llegó a protaogonizar el empate. Ross, desde la banda derecha, encaró a Anthony Rosell y, con un amague, logró posicionarse para centrar de zurda. El servicio fue por encima del lateral Kluiverth Aguilar y llegó hasta Sawa, quien tras permitir un rebote de la pelota, definió cruzado de zurda para vencer al arquero Ítalo Espinoza.

El 1-1 fue el resultado final en Matute, con el que Alianza Lima completa cuatro cotejos de preparación antes de medirse en la vuelta del campeonato contra Binacional, el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. Por su parte, Municipal sostuvo su primer amistoso, alistándose para su choque contra Universidad San Martín el sábado 8 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva.

Deportivo Municipal vs. Alianza Lima | Fuente: Gol Perú