Pablo Lavandeira celebra el primero de Alianza Lima
Pablo Lavandeira celebra el primero de Alianza Lima | Fuente: @LigaFutProf

El estadio Iván Elías Moreno es escenario del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por la jornada 15 del Apertura por la Liga1 Betsson. Pablo Lavandeira marcó el primero para los blanquiazules.

En el minuto 26, el volante íntimo Arley Rodríguez desbordó por la banda derecha y sin presión por parte de los defensas rivales, se tomó el tiempo de acomodar el balón para luego lanzar un centro al corazón del área de Municipal. Tras el centro, el mediocampista Pablo Lavandeira se desmarcó de gran forma de la línea defensiva del rival y conectó el balón con el pecho, para así anotar el 1-0 parcial en favor de los de Matute.

Con este tanto, el futbolista uruguayo, que no anotaba con Alianza Lima desde aquel  doblete que convirtió ante Carlos Stein el pasado 1 de mayo, sumó a su cuenta su tercera diana en este período en la Liga 1. Además, de esta forma,  sigue demostrando que es uno de los refuerzos de esta temporada que más viene destacando en el cuadro victoriano.

De manterse así el resultado, los dirigidos por Carlos Bustos, que ante los 'Ediles' estarían logrando su sexto triunfo consecutivo en la competición, se ubicarían en la tercer plaza de la tabla de posiciones con 26 unidades, a tan solo dos puntos del actual líder del Apertura Melgar. En tanto, los de Villa El Salvador,  de sufrir la derrota, estarían manteniendose en la novena posición con 20 unidades.

 

 

Así fue el gol de Pablo Lavandeira de Alianza Lima

Pablo Lavandeira anotó el 1-0 de Alianza Lima ante Municipal | Fuente: Gol Perú

Municipal empezó las acciones con: Michael Sotillo; Franco Medina, Emiliano Ciucci, Lucas Trejo, Rotceh Aguilar; Leonel Solís, Jorge Bazán, Kevin Peña, Adrian Ascues, Erinson Ramírez, Roberto Ovelar.

Mientras que, Alianza Lima lo hace con Ángelo Campos; Renato Rojas, Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez; Hernán Barcos, Wilmer Aguirre.