Buscar

¡Estaba solo! Aldair Rodríguez falló ocasión clara de gol para Alianza Lima ante Sport Huancayo

Aldair Rodríguez
Aldair Rodríguez | Fuente: Liga 1

El delantero íntimo estuvo cerca de poner el 2-0 en partido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes, Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 y, en la segunda parte del encuentro, el delantero Aldair Rodríguez perdió una ocasión muy clara de gol al quedar mano a mano frente al arco rival.

La jugada se dio en el minuto 63 del compromiso luego de que Hernán Barcos recuperara un balón cerca del área rival y por el centro. El delantero decidió abrir hacia la izquierda para Ricardo Lagos, quien a un toque asistió a Aldair Rodríguez.

El delantero peruano hizo una diagonal e ingresó al área rival; sin embargo, no definió con rapidez ni potencia, por lo que desaprovechó quedar mano a mano ante Ángel Zamudio y, al disparar, le quedó cómoda al golero rival a ras de campo.

Minutos después apareció Liliu para anotar el empate en el minuto 80 y, hasta el momento, Alianza Lima empata 1-1 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. 

Aldair Rodríguez | Fuente: GOL Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA