Buscar

¡Cabezazo! Marcos Riquelme anotó el 1-0 de Sporting Cristal ante Alianza Lima

Sporting Cristal
Sporting Cristal | Fuente: Liga 1

El delantero 'celeste' abrió la cuenta en el minuto 17 del encuentro ante los 'blanquiazules' tras centro de Irven Ávila. 

Este domingo Alianza Lima se mide ante Sporting Cristal por la fecha 16 de la Liga 1 en el Estadio Nacional y el encargado de abrir la cuenta fue Marcos Riquelme, delantero 'celeste', en el primer tiempo del encuentro.

El gol llegó en el minuto 17 del duelo luego de un balón largo enviado por Jhilmar Lora desde mediocampo hacia Irven Ávila sobre el sector izquierdo. El atacante fue por la banda y, una vez que se sacó a Joao Montoya, envió un centro al área.

La pelota llegó al área blanquiazul donde se encontraba Marcos Riquelme y que, desmarcado de la Pablo Míguez y Yordi Vílchez, pudo cabecear hacia atrás frente al arco custodiado por Ángelo Campos. De esta manera se abrió la cuenta en favor de los 'celestes' que, hasta el momento, vencen 2-0 con goles de Riquleme e Irven Ávila. 

Alianza Lima vs. Sporting Cristal | Fuente: GOL Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA