Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima a mediados de año proveniente del Danubio. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima no se rinde. A pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea se volvió a poner en ventaja en su duelo contra Unión Comercio por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar gracias a un gol de cabeza de Federico Rodríguez a los '53 tras un centro por izquierda de Felipe Rodríguez.

En una jugada de mucha polémica en área de Unión Comercio por una supuesta falta contra Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez siguió la acción al controlar un balón por la banda izquierda de un centro pasado. Y tras enviar un muy balón otra vez al área moyobambina, Federico Rodríguez le ganó la posición a todos los centrales para enviar un fortísimo golpe de cabeza hacia el pórtico resguardado por Ronald Ruiz.

Considerando que este cabezazo de Federico Rodríguez se dio en el área chica de Unión Comercio, Ruiz poco pudo hacer para evitar el tanto del atacante uruguayo. Además, con esta diana, el 'Pelado' llegó a las siete dianas convertidas con la camiseta de Alianza Lima en la Liga 1 Movistar en tan solo catorce partidos jugados.

Así fue el gol de Federico Rodríguez contra Unión Comercio. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?