Johan Arango anotó el 1-0 de Binacional ante Carlos Stein por la revalidación de Liga 1
Johan Arango anotó el 1-0 de Binacional ante Carlos Stein por la revalidación de Liga 1 | Fuente: Liga 1

Binacional y Carlos Stein se enfrentan este jueves en el Estadio Monumental por el partido de ida de la revalidación de la Liga 1 Betsson, donde el ganador de la llave podrá formar parte de la próxima temporada de la Primera División.

Luego de una primera fracción donde no llegaban los goles, siendo uno de los responsable el portero Martín Quiróz de Stein, en el complemento se rompió la igualdad siendo protagonista el guardameta.

A los 54', Andy Polar se atrevió a encarar cerca al área rival y encontró un tiro libre a favor. El que pidió la pelota fue el colombiano Johan Arango, uno de los jugadores más decisivos de Binacional en la temporada de la Liga 1.

Johan Arango ejecutó el disparo y fue directo al arco. El arquero Quiróz reaccionó y contactó con la pelota, pero esta se le escapó y el cuadro de Juliaca encontró el 1-0 a su favor.

Quiróz pensó que el balón iría por encima de la barrera que conformó y adelantó unos pasos, pero el colombiano sorprendió cambiando la dirección del disparo y acerca a Binacional a obtener su permanencia en la Liga 1.

Johan Arango anotó el 1-0 de Binacional ante Carlos Stein | Fuente: Gol Perú

Binacional vs. Carlos Stein: así arrancaron

Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Camilo Mancilla, Nicolás Marotta, Anthony Rosell; Ángel Romero, Ángel Ojeda, Andy Polar; Johan Arango, Marlon De Jesús.

Carlos Stein: Martín Quiroz; Andrés López, Víctor Salas, José Cotrina, Stefano Brundo, Luis Valverde; Josimar Atoche, Josimar Vargas, R. Quiñones, Brandon Palacios; Mario Ramírez.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.