Gol de Maximiliano Freitas
Maximiliano Freitas ante Binacional. | Fuente: Gol Perú

Quiere jugar en Liga 1 Betsson. Maximiliano Freitas hizo estallar a sus compañeros y a todos el cuerpo técnico de Carlos Stein al convertir el 1-0 ante Binacional, en el estadio Monumental, en partido correspondiente a la revalidación.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Carlos Stein logró romper la paridad en un centro de Josimar Vargas para Freitas, que se elevó por encima de todos, para anotar de cabeza el esperado 1-0 dejando sin reacción al arquero Michael Sotillo.

Freitas, que hasta el gol no lograba una buena performance, lo celebró a lo grande con sus compañeros y mostró una inscripción en su polo: "Alicia todo estaré bien".

El cuadro de Juliaca ganó por el mínimo marcador en el choque de ida con el gol del colombiano Johan Arango vía un tiro libre.

Hay que recordar, que Binacional llegó a los partidos de revalidación al ocupar el puesto 16 en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.

Gol de Carlos Stein ante Binacional. | Fuente: Gol Perú

Carlos Stein vs Binacional: así arrancaron

Carlos Stein: Juan Goyoneche, Luis Valverde, Víctor Salas, José Cotrina, César Barco, Brandon Palacios, Josimar Vargas, Maximiliano Freitas, Josimar Atoche, Estefano Brundo, Mario Ramírez.

Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Camilo Mancilla, Nicolás Marotta, Anthony Rosell, Ángel Ojeda, Ángel Romero, Andy Polar, Johan Arango, Marlon de Jesús.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.