El defensor de Llacuabamba sorprendió a Raúl Fernández y se mandó un golazo de tiro libre para adelantarse a Binacional.
Llacuabamba es uno de los equipos que pelea en la parte baja de la Liga 1, ya que apenas ganó uno de sus últimos cinco partidos en el torneo. No obstante, los dirigidos por Néstor Otero han sabido complicar a todos sus rivales y en la intención de cambiar su presente, consiguió sorprender a Binacional y anotó el primer gol del partido con un tanto de gran factura.
A los 15 minutos, en el cotejo disputado en el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 12 del certamen, los liberteños obtuvieron un tiro libre a su favor. El encargado principal para los remates es Kevin Santamaría, pero por la distancia, el colombiano Humberto Mendoza pidió ser el dueño de la ejecución.
El zaguero colombiano remató de zurda y marcó un golazo. Disparó con potencia y el balón ingresó al arco por el ángulo superior izquierdo del arquero Raúl Fernández, que pese a exigirse no evitó el tanto.
Mendoza, que esta temporada llegó a Llacuabamba procente de Envigado de su país, anotó su segundo tanto en la Liga 1.
ALINEACIONES:
Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Camilo Mancilla, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Pablo Labrín, Yorkman Tello, Andy Polar, Roque Guachire; Johan Arango, Sebastián Gularte.
Llacuabamba: Daniel Prieto; Jimmy Vásquez, Marlon Ruidías, Humberto Mendoza, Nicolás Raguso; Segundo Acevedo, Kelvin Sánchez, Níger Vega; Kevin Santamaría, José Bustamante, Alex Valera.
Comparte esta noticia