Aldair Rodríguez
Aldair Rodríguez anotó once goles con Binacional en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: GolPerú

Binacional, a través de Aldair Rodríguez, anotó su primer tanto en la Liga 1 Movistar 2020 en el partido frente a Cusco FC en la jornada 1 del Torneo Apertura. Al minuto 68 del encuentro, el delantero de 25 años se encargó de abrir la cuenta en el marcador después de recepcionar de buena manera una habilitación del colombiano Johan Arango en área rival.

La jugada de este gol de Binacional la inició, nada menos, que el '10' del equipo: Reimond Manco. Luego de enviarle un pase a entre líneas a Arango, el volante 'cafetero' identificó un hueco en la defensa de Cusco FC y le cedió el balón a Aldair Rodríguez para que así convierta la primera anotación del compromiso.

A pesar del achique de Juan Pretel, Aldair Rodríguez logró perfilarse bien para mandar un tiro cruzado y superó la valla resguardada por el portero de Cusco FC. Posteriormente, el atacante de Binacional celebró su primer gol de la temporada junto a sus demás compañeros con un peculiar baile.

Esta es la tercera campaña de Aldair Rodríguez en Binacional. Tras dejar las filas de Alianza Atlético, el futbolista nacido en el Callao se unió a las filas del 'Poderoso del Sur' y el año pasado obtuvo el título de la Liga 1 Movistar.

Así fue el gol de Aldair Rodríguez frente a Cusco FC. | Fuente: GolPerú