Vinicius Junior
Vinicius Junior anota ante Valladolid. | Fuente: FAISAL

En una jugada confusa en el área de Real Valladolid, Real Madrid abrió el marcador en el Alfredo Di Stéfano por la cuarta fecha de LaLiga Santander. El autor del gol merengue llegó a través del brasileño Vinicius Junior.

Corría el minuto 65 y Real Madrid finalmente rompió la muralla del equipo visitante con un tanto que nació en los pies de Federico Valverde y Karim Benzema, aunque fue Vinicius que anotó con una buena definición para reencontrarse con el gol.

De esta manera, Vinicius Junior se convirtió en el salvador del equipo dirigido por Zinedine Zidane que apostó por el ingreso del brasileño en lugar del serbio Luka Jovic (58'), quien no encontró la ruta de gol y se perdió varias ocasiones para anotar.

Real Madrid llegó a este partido tras un importante triunfo por 3-2 ante Real Betis. En su debut empató 0-0 ante el Real Sociedad.

Gol de Real Madrid. | Fuente: DirecTV Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric, Isco; Luka Jovic, Karim Benzema.

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Bruno González, Javi Sánchez, Raúl García, Waldo Rubio; Fede San Emeterio, Míchel Herrero; Óscar Plano, Fabián Orellana, Pablo Hervias; Shon Weissman.