Paolo de la Haza
El volante puso el primero del partido. | Fuente: Liga 1 Movistar - Twitter

El defensa de Sport Boys, Paolo de la Haza, anotó el primer gol del encuentro entre los rosados y Carlos A. Mannucci. El partido por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Miguel Grau del Callao.

Al minuto 2 de la primera parte del encuentro, De la Haza aprovechó un rebote cerca del área de los visitantes, se hizo espacio y pasó el balón por encima de la defensa de Mannucci y su guardameta para poner el primero.

El empate para el conjunto trujillano lo puso Ricardo Lagos a los 41 minutos. Tras un gran centro de Ernest Nungaray, el defensa conectó de cabeza hacia la portería de los dueños de casa para poner la igualdad.

El segundo para Mannucci lo marcó Osnar Noronha a los 56 minutos. Tras un pase largo de Kevin Moreno, Noronha se posicionó en el área de Boys para marcar el segundo de los visitantes.

Sport Boys cae 2-1 ante Carlos A. Mannucci por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los rosados quieren sumar de a tres, pero debe revertir este resultado. Con un punto en la tabla de posiciones, el Boys busca subir en el Apertura.

Así fue el gol de Paolo de la Haza. | Fuente: GOLPerú