Copa Bicentenario
Sport Boys | Fuente: Liga 1

Este jueves Sport Boys venció por 2-1 a César Vallejo por la Copa Bicentenario y avanzó a los cuartos de final del torneo. El encargado de poner el segundo gol del cuadro 'chalaco' fue José Bolívar, lateral 'rosado'. 

El gol llegó en la segunda parte del encuentro, alrededor del minuto 68, luego de que se determinara un tiro libre desde propio campo en favor del cuadro 'chalaco'.

El pase quedó en los pies de Luis Ramírez, quien hizo una gran jugada previa por el lado derecho y al borde del área que terminó en un 'sombrerito' y un centro hacia atrás para Sebastián Penco. Sin embargo, el delantero argentino no pudo definir porque fue obstruido por la defensa rival.

Quien finalmente llegó al área para coger el rebote del balón fue José Bolívar, quien definió en cruzado y esquinado hacia su primer palo y de esta forma puso el 2-0 ante los 'poetas'. Minutos después, en el 79', el colombiano Yorleys Mena acortó la diferencia y anotó el 2-1. 

Finalmente, Sport Boys venció por 2-1 a César Vallejo y eliminó al cuadro 'poeta' de la Copa Bicententario y clasificó a los cuartos del final del torneo. 

Sport Boys vs. César Vallejo | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.