Liga 1
FBC Melgar vs. Sport Boys | Fuente: Liga 1

Este domingo FBC Melgar se mide ante Sport Boys por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 y el encargado para ir abrir la cuenta en el compromiso fue Paolo Reyna, lateral del cuadro 'rojinegro', en la segunda parte del partido.

El gol llegó en el minuto 51 del partido luego de que el árbitro determinara un tiro libre en favor del cuadro arequipeño y quien se dispuso a ejectuarlo fue Paolo Reyna, quien decidió rematar con la derecha fuerte y abajo. 

Finalmente el balón terminó en una de la esquina derecha del arco custodiado por Patricio Álvarez, golero que si bien adivinó la dirección del balón, se tardó en llegar y no pudo evitar que Melgar se adelantara en el marcador.

Hasta el momento, FBC Melgar vence por la mínima a Sport Boys en el partido por la fecha 13 de la Fase 2 del Liga 1 en el estadio Monumental. 

Gol de Paolo Reyna | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.