Renzo Revoredo anotó el descuento 2-1 de Sport Boys ante Mannucci
Renzo Revoredo anotó el descuento 2-1 de Sport Boys ante Mannucci | Fuente: Liga 1

Sport Boys y Carlos A. Mannucci se enfrentan este viernes en el Estadio Monumental por la fecha 16 de la Fase 2 de Liga 1, cotejo donde los rosados pueden sellar su participación internacional para la temporada 2022.

Fueron los trujillanos los que lograron golpear primero en el partido. Osnar Noronha habilitó a José Carlos Fernández para abrir la cuenta y después la 'Misilera' falló al intentar salir desde su área, algo que aprovechó Noronha para convertir el segundo.

El duelo se le complicaba a Sport Boys, pero antes del descanso logró el descuento 2-1 por intermedio de Renzo Revoredo. A los 41', tras un tiro de esquina y rebotes en el área chica, el zaguero solo tuvo que empujarla para meter a su escuadra nuevamente en la lucha.

Renzo Reverdo marcó su primer gol con la camiseta del Boys en la campaña.

Si los chalacos concretan la remontada, habrán garantizado su clasificación a un torneo internacional a falta de una fecha para el final de la Liga 1 Betsson. La última vez de Sport Boys en competencias de Conmebol fue en 2001, cuando formó parte de la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

 

ALINEACIONES:

Sport Boys: Patricio Álvarez; Jeremy, Paolo Fuentes, , Renzo Revoredo, Alberto Ampuero, José Bolívar; Luis Ramírez, Tarek Carranza, Ernest Nungaray; Jesús Chávez, Joao Villamarín.

Mannucci: Manuel Heredia; Kevin Moreno, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger, Piero Cabel; Jean Pierre Fuentes, David Dioses, Javier Núñez, Felipe Rodríguez; Osnar Noronha, José Carlos Fernández.

Renzo Revoredo anotó el descuento 2-1 de Sport Boys ante Mannucci | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.