Washington Corozo
Washington Corozo anotó el 1-0. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal se encontró con un batallador Alianza Universidad en el primer tiempo del duelo de la tercera jornada del grupo B de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, al inicio de la complementaria se abrió el marcador a través de Washington Corozo.

Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, Sporting Cristal se puso adelante en el marcador gracias a Washington Corozo mediante un remate de tiro libre que chocó en el colombiano Jonathan Ávila, que complicó al arquero Diego Morales.

El entrenador Roberto Mosquera colocó a Corozo y a Irven Ávila para alimentar al delantero argentino Marcos Riquelme que debutó este lunes con la camiseta de Sporting Cristal, que ganó sus dos primeros partidos del campeonato.

"Tuve muchas propuestas, pero ahora solo pienso en Cristal y si me quedé es para hacer las cosas de la mejor manera. Para hacer una gran Libertadores y seguir peleando el torneo local. Sabemos que tenemos dos campeonatos muy duros, pero estamos muy preparados porque también queremos dejar el nombre del Perú en alto", dijo el atacante de 22 años hace unos días.

Gol de Sporting Cristal ante Alianza Universidad. | Fuente: Gol Perú

Alianza Universidad vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas.

Alianza Universidad: Morales; Chávez, Ávila, Canova, Carbajal, J. Morales, Óscar Vílchez, Reimond Manco, Julio Landauri, Damián Ísmodes, Carlos Neumann.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro Gonzales, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Washigton Corozo, Marcos Riquelme.


NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana