Renato Solís falló de manera grosera y generó el autogol de Sporting Cristal ante Ayacucho FC por la vuelta de semifinales de Liga 1 2020.
De poder a poder. Este sábado chocaron Sporting Cristal y Ayacucho FC en el Estadio Monumental de Ate por la vuelta de semifinales de la Liga 1 2020. En el elenco rimense fue titular el portero Renato Solís y este sería protagonista en el primer tiempo, aunque no necesariamente por una gran tapada tras ataque de los 'zorros'.
Y es que Renato Solís cometió un terrible blooper con el que Ayacucho FC se puso por delante 1-0 frente a Sporting Cristal. El joven arquero de la tienda del Rimac cometió un autogol, no estuvo fino al agarrar la pelota con sus manos a los 9' y por ello los dirigidos por Roberto Mosquera se encontraron con un gol en contra de manera rápida.
Alexis Cossio se había proyectado por el sector izquierdo y ante la marca de rivales de Cristal sacó un centro fuerte. Solís intentó coger el balón, pero el esférico le chocó y se metió a su propio arco. Omar Merlo, uno de sus compañeros que estuvo a su lado en ese momento, no podía creer tremendo fallo en las semifinales de Liga 1 2020.
Quien salga venceder de esta llave se verás las caras ante Universitario de Deportes en la gran final. Los merengues de Ángel David Comizzo tan solo esperan luego de ganar la Fase 1 y quedar dentro de los dos primeros puestos de la Tabla Acumulada.
Comparte esta noticia