Liga 1
Nilson Loyola puso el 1-0 de Sporting Cristal ante Sport Huancayo | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal se mide ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson y, en el primer tiempo, el encargado de abrir el marcador fue Nilson Loyola, lateral izquierdo 'celeste'.

El gol llegó en el minuto 38 de la primera parte luego de que se determinara un tiro de esquina en favor del conjunto rimense que ejecutó Jhon Marchán.

Por su parte, el futbolista venezolano decidió encima el balón hacia el área donde estuvo Omar Merlo para poder saltar y cabecear frente al arco de Joel Pinto. Sin embargo, el arquero pudo despejarlo sin esperarse que el rebote le quedaría a Nilson Loyola.

El lateral celeste, a muy poca distancia del arco rival, se encontró con el rebote de la pelota y pudo definir solo con la rodilla ya que no contaba con tiempo ni espacio para acomodarse. Con este tanto, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera va venciendo por la mínima a Sport Huancayo.

De mantenerse el resultado, Sporting Cristal mantendría su invicto y seguidilla de triunfos desde que inició la Liga 1 Betsson al alcanzar 24 unidades en ocho partidos y ya ser uno de los finalistas de la Fase 1. 

Nilson Loyola puso el 1-0 de Sporting Cristal ante Sport Huancayo | Fuente: Liga 1