En el primer tiempo, Renato Solís soltó la pelota en el área de Sporting Cristal. Jesús Arismendi cabeceó, aunque todo quedó anulado.
Entretenido cotejo. Unión Comercio recibió este sábado a Sporting Cristal en Tarapoto en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.
El marcador lo abrió Herve Kambou a los 39 segundos por medio de un autogol, pero la tienda local del Unión Comercio consiguió la igualdad parcial contra Sporting Cristal por medio de Óscar Barreto. Luego, en el primer tiempo hubo una polémica jugada que tuvo como protagonista al árbitro Jesús Cartagena: y es que le anuló un gol al 'Poderoso del Alto Mayo'.
A los 24' llegó un tiro de esquina por derecha y Kambou pivoteó. El portero Renato Solís, de Cristal, no pudo agarrar la pelota y es así que Jesús Arismendi conectó.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Gol anulado a Unión Comercio ante Sporting Cristal
Cuando el jugador del elenco tarapotino ya festejaba con sus compañeros el referí anuló la acción indicando una supuesta infracción del local.
Sin embargo, en la repetición se pudo ver que no hubo falta sobre el portero rimense. Lo que sí se observó fue una clara posición adelantada de parte de Arismendi. Aunque, lo que cobró el árbitro en primera instancia fue falta del futbolista que visite de rojo y blanco.
Posteriormente, a poco del final de la primera parte, Alejandro Hohberg puso por delante a Sporting Cristal tras asistencia del brasilero Brenner Marlos.
Para este partido, Sporting Cristal tuvo una oncena titular conformada por Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún (c); Alejandro Hohberg, Brenner Marlos, Joao Grimaldo.
En tanto, el local salió con Willy Díaz; Denilson Vargas, Jesús Arismendi, Hervé Kambou, Marlo Reátegui; Christian Neira, Kelvin Sánchez, Miguel Carranza, Christian Vargas, Óscar Barreto; Marlon de Jesús.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Iniciar más tarde el horario escolar puede mejorar la salud mental de los niños?
La idea de horarios de inicio de clases más tardíos, impulsada por muchos a lo largo de los años como una forma de ayudar a los adolescentes a dormir más, está adquiriendo un nuevo aspecto como una forma de abordar la crisis de salud mental que afecta a los adolescentes en los EE. UU.
Comparte esta noticia