Hernán Novick anotó su primer gol en Universitario
Hernán Novick anotó su primer gol en Universitario | Fuente: Prensa U

Se describió como un futbolista que organiza el juego, pero que gusta también de pisar el área rival. Solo en el primer partido de preparación de la temporada 2021, Hernán Novick dejó su huella y convirtió el gol que le dio el triunfo a Universitario de Deportes sobre Ayacucho FC, el en cotejo disputado este sábado en el Estadio Monumental.

El 'Mago' fue escogido por Ángel Comizzo para que se ubique en el mediocampo, junto a Luis Urruti y Alberto Quintero, teniendo él la libertad de movimientos para distribuir la posesión de balón.

Sobre los 20', Henán Novick recibió un pase por la derecha y realizó un cambio de lado. Recepcionó Santillán, quien jugó para Alberto Quintero y el panameño fue el que mandó el centro al área. 'Titto' Urruti saltó para conectar de cabeza, pero el balón quedó picando en el área. Fue en ese momento que Novick aprovechó la desatención de la zaga y controló la pelota, sacándose al portero rival y definir de derecha.

Fue el primer gol del uruguayo en la 'U', donde se vio parte de las características que le describen y que seguro Comizzo buscará explotar en la temporada. En el siguiente partido ante los 'zorros', los cremas vencieron por 2-1.

El primer objetivo para Universitario será arrancar derecho en la Fase 1 de la Liga 1, donde integra el Grupo A y tendrá como rival para el debut a FBC Melgar.

Hernán Novick anotó su primer gol en Universitario | Fuente: Prensa U


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?