Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

¡El empate! Robert Ardiles anotó el 1-1 de Ayacucho FC ante Universitario

Robert Ardiles
Robert Ardiles | Fuente: Liga 1

El atacante del cuadro ayacuchano sentenció la igualdad en partido por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado Universitario de Deportes empató frente a Ayacucho FC por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 y, si bien los 'cremas' se pusieron adelante en el marcador en el primer tiempo, los ayacuchanos pudieron empatar en la segunda parte.

El gol de la igualdad llegó luego de que Roberto Villamarín se encontrara con el balón en el área chica y con toda la defensa 'crema' resguardando el arco. Tras un taco hacia atrás, la pelota le quedó a Ardiles, quien no dudó en rematar a media altura y bastante fuerte.

Sin embargo, el balón terminó siendo desviado por el defensor Brayan Velarde que terminó encajándola en propio arco, ya que le cambio la dirección e hizo que José Carvallo no pudiera atajar el disparo. Con este tanto, el conjunto ayacuchano pudo igualar. 

Con este resultado en el estadio Iván Elías Moreno, Universitario se mantiene en el puesto 5 de la Fase con 9 puntos, mientras que Ayacucho FC se ubica en el puesto 10 con ocho unidades. 

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes:

La próxima fecha, el equipo 'crema' se medirá ante los blanquiazules en el primer clásico del año a disputarse por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 el miércoles 18 de agosto a partir de las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. 

Ayacucho FC vs. Universitario | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA