Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

De penal: Emanuel Herrera anotó el 1-1 de Universitario ante Binacional

Emanuel Herrera
Emanuel Herrera | Fuente: Liga 1

El delantero 'crema' anotó el empate en el primer tiempo del encuentro por la fecha 8 de la Liga 1 en Cusco. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes Universitario de Deportes se enfrenta a Binacional por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco y, por su parte, Emanuel Herrera, delantero del conjunto 'crema', fue el encargado de anotar el empate en el primer tiempo del compromiso.

El gol de la 'U' llegó en el minuto 21 luego de que se cobrara penal en su favor por una mano dentro del área por parte de Stiwar Mena, quien fue amonestado con tarjeta amarilla. Por su parte, el encargado de definir desde los doce pasos fue el 9 del elenco crema, quien envió un fuerte disparo hacia el lado izquierdo que le resultado inatajable al golero Diego Enriquez. 

Como se recuerda, Andy Polar, delantero del 'Poderoso del Sur', fue el encargado de abrir la cuenta en el minuto 16 y. tras el empate de Herrera, de momento ambos equipos vienen igualando por 1-1 en el estadio Garcilaso de la Vega. 

Binacional vs Universitario: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Binacional: Diego Enriquez; Roberto Villamarín, Stiwar Mena, Jonatan Murillo, José Rosell; Edson Aubert, Ángel Romero, Brandon Palacios, Andy Polar, Jack Durán; Héctor Zeta.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, José Bolivar; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Andy Polo, Luis Urruti, Emanuel Herrera.

Gol de Emanuel Herrera | Fuente: Liga 1 Max

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA