Antes de ser sustituido en el partido contra Melgar, Alexander Succar le pidió una chance más a Gregorio Pérez para poder anotar. ¿El resultado? Gol y tres puntos para los cremas.
El fútbol tiene todo tipo de situaciones particulares y a Alexander Succar le tocó vivir uno de esos momentos con la camiseta de Universitario de Deportes en la primera fecha de la Liga 1, visitando a Melgar en Arequipa.
En la altura de la ‘Ciudad Blanca’, los cremas empataban a un gol con el dominó y restaban menos de 15 minutos para que finalice el encuentro. Teniendo en cuenta que la ‘U’ no ganaba en esa plaza desde el 2014, el empate resultaba positivo ante un rival que, además, en ese momento tenía mejores chances de gol.
Entonces, Gregorio Pérez decidió fortalecer el mediocampo y le indicó a Gerson Barreto que iba a ingresar. El seleccionado para salir era Alexander Succar, pero el ‘7’ se percató de la variante y desde el campo le pidió al comando técnico que esperen un poco más y pidió tener una oportunidad más.
Accedieron a su pedido y en la siguiente jugada, Succar tomó un balón que disputó Jonathan Dos Santos y con remate desde fuera del área superó a Carlos Cáceda para decretar el 2-1 a favor de Universitario, en su debut de la Liga 1.
Cumplida la tarea del delantero, Gregorio Pérez envió a Barreto por Succar, quien agradeció la confianza de su entrenador. Así, de manera oficial, Alexander se estrenó como goleador en tienda merengue.
Comparte esta noticia