Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Jugada de lujo de Justin Alarcón provoca bronca en el Sporting Cristal vs Universidad Católica [VIDEO]

La falta contra Jostin Alarcón en el Cristal vs Universidad Católica.
La falta contra Jostin Alarcón en el Cristal vs Universidad Católica. | Fuente: Liga1 Max

En el minuto 51, Jostin Alarcón de Sporting Cristal se lució con una jugada ante Fernando Zuqui, que solo lo neutralizó con una dura falta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal ganó 2-1 a Universidad Católica en su partido de presentación de cara al inicio de la temporada 2025. Misael Sosa e Irven Ávila anotaron los goles del cuadro celeste en un duelo que, a pesar de ser de carácter amistoso, registró acciones de alta intensidad.

En el minuto 51, Jostin Alarcón se lució con una jugada ante Fernando Zuqui, que solo lo neutralizó con una dura falta, pero ahí no quedó la cosa, ya que el futbolista argentino también propinó una patada que provocó un conato de bronca entre los jugadores de ambos planteles.

Luego de varios segundos, se calmaron los ánimos y el árbitro, Edwin Ordóñez, sacó la tarjeta amarilla para Zuqui que se salvó de ser expulsado. Esta decisión no logró detener los roces entre los jugadores.

Y es que en el minuton 71, Fernando Pacheco inexplicablemente le propinó un codazo a un futbolista del cuadro chileno, por lo cual se ganó la tarjeta roja. Luego ya no se registraron acciones 'picantes' y al final del encuentro los jugadores de Cristal y la Católica se saludaron, dejando de lado las friciones durante el juego.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
La bronca en el Cristal vs U. Católica. | Fuente: Liga1 Max

Sporting Cristal vs Universidad Católica: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Diego Enriquez; Leandro Sosa, Franco Romero, Leandro Díaz, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Jesús Pretell; Misael Sosa, Jostin Alarcón, Santiago González; Martín Cauteruccio.

Universidad Católica: Gillier; González, Mena, Escobar; Asta-Buruaga, Zuqui, Valencia. Canales; Gentil, Montes y Zampedri.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA