Liga 1
Jhony Galli fue expulsado en partido ante Sporting Cristal | Fuente: Liga 1

Este martes Sporting Cristal venció por 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y, durante el encuentro, uno de los jugadores 'ediles' tuvo que abandonar la cancha tras ser expulsado.

Se trata de Jhony Galli, volante de 'Muni' que vio la tarjeta roja luego de recibir la segunda amonestación por parte de Diego Haro. La primera había llegado en el minuto 47, apenas se reanudó la segunda parte.

Ya en el minuto 82, el futbolista vio la tarjeta roja luego de una entrada contra el futbolista Irven Ávila cuando quiso obstruirlo para que no recepcionara un balón a la altura de la mitad de la cancha. 

Con un hombre menos, el conjunto dirigido por Franco Navarro no pudo tener el control del partido y ya contaba con el marcador en contra.

Finalmente, Sporting Cristal venció por 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y, por su parte, el cuadro 'edil' todavía no logra sumar ninguna victoria. Mientras que el cuadro de Roberto Mosquera suma su cuarta victoria consecutiva. 

Jhony Galli fue expulsado en partido ante Sporting Cristal | Fuente: GOL Perú