El joven volante llegó a César Vallejo tras no sentirse a gusto en Alianza Lima, esto luego que fue agredido por la barra del cuadro íntimo.
Víctor Cedrón volvió con su primer amor, la Universidad César Vallejo, esto luego de una accidentada salida de Alianza Lima donde fue agredido por la barra del cuadro victoriano.
Al ser presentado en el club de Trujillo, Cedrón manifestó estar motivado con esta nueva oportunidad y quiere dejar atrás el incidente con la barra aliancista.
"Estoy con ganas de poder jugar otra vez. Lo que pasó en Alianza no me había pasado antes, yo no tuve nada que ver en ese problema pero fui el que salió más afectado, ya le dí vuelta a la página y ahora solo pienso en Vallejo", dijo Cedrón en su presentación.
"Vallejo sigue siendo dueño de mi pase, siempre lo fue. Para volver hablé con Richard Acuña, él y su padre tuvieron la decisión para que pueda estar de nuevo en el equipo. Estoy agradecido con ellos y con el club por darme la oportunidad de poder volver", agregó.
De la misma forma, el popular ´Vican´ remarcó que no le cierra las puertas a Alianza Lima: "A Alianza le deseo lo mejor, son experiencias que pasan pero ya pasó y ahora estoy en Vallejo y vengo a pelear el campeonato. Alguna vez volveré a Alianza, si ellos me quieren otra vez podría volver pero ya son cosas que escapan de mis manos".
Comparte esta noticia