Víctor Cedrón regresó de Dinamarca y seguirá en la César Vallejo

El volante de la última selección Sub 20 regresó de forma sorpresiva al Perú y jugará en la César Vallejo la etapa de las liguillas del Descentralizado.

Cuando parecía que el futuro de Víctor Cedrón estaba en el FC Midtjylland, el volante formado en la César Vallejo regresó al Perú luego de no llegar a un acuerdo económico con el club danés.

El jugador de la última selección Sub 20 jugó su primer partido con la reserva del Midtjylland y se preparaba para el segundo cotejo, sin embargo tomó un vuelo inmediato a Lima, para luego ir a Trujillo y seguir entrenando con la Vallejo.

RPP Noticias pudo conversar con Jean Ferrari, gerente deportivo de la César Vallejo, que brindó mayores detalles de la situación del futbolista: "Cedrón tiene contrato hasta el 2015, la intención era quedarse en el Midtjylland, pero el club (Vallejo) no estaba de acuerdo con la oferta que daba el cuadro danés y entrenará con nosotros".

"Víctor (Cedrón) está un poco afectado, su intención era quedarse y las puertas están abiertas para dialogar con otros clubes", añadió.

César Vallejo jugará la última fecha de la fase regular del Descentralizado ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo este domingo 25 de agosto a las 3:00 de la tarde.