El ´Pituquito´ fue protagonista de un acto lamentable en el choque entre Sporting Cristal y Sport Huancayo.
Víctor Rossel fue expulsado en el triunfo de visita obtenido por Sport Huancayo ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. El popular ‘Pituquito’ fue sustituido en el minuto final y realizó gestos obscenos ante la tribuna preferencial de hinchas rimenses.
El delantero se había encargado de anotar el gol del triunfo, pero finalmente reaccionó cogiéndose los genitales ante los hinchas celestes. Pese a que ya se había realizado la variante, el juez Yovani Quevedo le sacó la roja directa al goleador del ‘Rojo Matador’.
Al retirarse, el golero Diego Penny fue a increparlo y se armó un nuevo conato de bronca en la fecha 12 del Torneo Apertura.
PENNY RESPONDIÓ
El arquero de Sporting Cristal terminó el partido muy ´caliente´ y evitó declarar, sin embargo en redes sociales explicó su bronca y descargó.
"Prefiero perder cinco goles pero dignamente a que venga un estúpido a burlarse y hacer tremenda porquería a la tribuna donde están mis hijos y familia", dijo el meta rimense en su cuenta de Twitter.
ROSSEL LE RESTA VALOR AL GESTO
El futbolista de Sport Huancayo, Víctor Rossel, fue abordado por la prensa y en sus declaraciones le resto importancia al gesto obsceno que le valió la tarjeta roja en el choque ante Sporting Cristal.
"Admito mi gesto obsceno, pero no es para tanto", indicó precisando que se ´despidió´ de la hinchada que lo insultó durante el cotejo. Más declaraciónes del ´Pituquito´ aquí.
LA SANCIÓN
La conducta indebida le costó a Víctor Rossel perderse todo el Torneo Apertura, puesto que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) resolvió sacarlo de las canchas por 4 fechas.
La reaparición del ´Pituquito´ con el ´Rojo Matador´ recién se dará en la fecha 2 del Torneo Clausura, una irresponsabilidad que le puede costar caro al cuadro de Marcelo Messina que lucha por salvar la categoría.
Comparte esta noticia