Adrián Ugarriza aclaró si se va o se queda en Universitario de Deportes

El delantero de Universitario de Deportes suma en la bolsa, pero luego del Sudamericano Sub 20 desea tener más continuidad este 2017.
Adrián Ugarriza jugó los 4 partidos del Sudamericano Sub 20 y no anotó. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Ángel Flores

Adrián Ugarriza fue una opción refrescante en la delantera de Universitario de Deportes en el 2016, pero este año con la disputa del puesto de '9' entre Hernán Rengifo y Luis Tejada, las chances del atacante de 20 años se reducen considerablemente.

"Yo sé que la situación está difícil, pero aquí ahorita todos empujamos al mismo lado y mientras más y mejores jugadores, todos salimos ganando, tanto nosotros como la hinchada", expresó 'Uga' a los medios deportivos a la salida del Monumental.

A pesar de tener pocas oportunidades, el delantero no se va a rendir y esperar que Chale lo mande al campo en cualquier momento: "Quiero luchar el puesto, si ya las circunstancias superan lo que yo pueda hacer o tratar de hacer acá, ya se verán otra opciones, pero ahora estoy tranquilo y quiero que las cosas sigan bien aquí".

No todo es malo para el joven atacante, tener al 'Charapa' y el 'Pana' como compañeros es un lujo que le permitirá crecer profesionalmente: "Es uno de los mejores planteles en lo que he estado, jugador por jugador, una calidad inmensa y la expectativa que se ha formado en este equipo es con justa razón, porque los jugadores que tenemos son para pelear grandes cosas".

Universitario de Deportes tendrá 2 partidos cruciales esta semana: el 9 de febrero ante Deportivo Capiatá por Copa Libertadores y el 12 del mismo mes ante Alianza Lima en el Estadio de Matute.

Adrián Ugarriza cumplió 20 años el 1 de enero y metió 4 goles con Universitario en el 2016. | Fuente: Federación Peruana de Fútbol
Junto a Javier Núñez, 'Uga' es uno de los jugadores que pueden sumar en la bolsa para Universitario en el 2017. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?