Leao Butrón Alianza Lima | Fuente: YouTube / Alianzalimanoticias

El arquero titular de Alianza Lima, Leao Butrón (39 años), se refirió a los refuerzos que llegaron al club para disputar el Descentralizado y la Copa Sudamericana en la temporada 2017. El veterano jugador elogió la calidad de las nuevas incorporaciones del cuadro victoriano. El video fue publicado por la misma institución en sus redes sociales.

"Definitivamente han llegado refuerzos que pueden marcar la diferencia en el campeonato. Ciertamente en cantidad no somos lo amplio que de repente pudimos haber sido el año pasado, pero me parece que los juveniles que están en este momento tienen mucha calidad. Hay mucha gente de la selección", expresó el guardameta.

El conjunto Blanquiazul ha realizado, hasta el momento, once fichajes para fortalecer su plantel. El último fue el delantero de 19 años, Kevin Quevedo, quien se desvinculó de Universitario de Deportes para pasar al clásico rival en enero del presente año.

Alianza realiza su pretemporada en la Videnita de Chincha de cara a los torneos en los que participará en 2017. El próximo sábado 28 de enero se llevará a cabo la 'Noche Blanquiazul', donde todos los jugadores serán presentados con los hinchas en la tribuna y también se medirán ante el Palestino de Chile.

Leao Butrón regresó a Alianza Lima (2015) diez años después de su salida (2005). | Fuente: Alianza Lima
Leao Butrón jugó 16 partidos con Alianza Lima en la temporada 2016. | Fuente: Alianza Lima


¿Qué opinas?