Jean Pierre Archimbaud anotó su tercer gol en el año con la camiseta de Juan Aurich. | Fuente: Gol Perú

Juan Aurich se llevó un triunfo muy importante en condición de visita en el partido ante Comerciantes Unidos por la jornada 10 del Grupo B del Torneo de Verano. El equipo norteño venció por 1-0 con un golazo de Jean Pierre Archimbaud, quien remató desde aproximadamente 40 metros al arco rival.

En un encuentro que daba la sensación terminaría en empate sin goles apareció una genialidad. Corría el minuto 86 y el volante cobró un tiro libre a favor de su club. Cuando todos esperaban un centro, el futbolista de 22 años disparó y el balón cruzó casi todo el campo del cuadro visitante para ingresar a la portería de Michael Sotillo.

El exmediocampista de Alianza Lima marcó, hasta el momento, el mejor gol de la fecha y uno de los mejores del campeonato. Así el 'Ciclón' se pone a un punto de Universitario de Deportes (9), pero no podrá salir del último lugar del grupo. El Aurich es, junto con Alianza Atlético, el club que más veces (6) ha perdido en el año.

Jean Pierre Archimbaud le anotó a su exequipo, Alianza Lima, en la fecha 8 del Torneo de Verano.
Jean Pierre Archimbaud le anotó a su exequipo, Alianza Lima, en la fecha 8 del Torneo de Verano. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora