El exgerente de Universitario de Deportes está preocupado por la situación del club y espera que Roberto Chale tenga un contrato vitalicio.
"Veo todo esto y me preocupa", fue lo que dijo Germán Leguía a las cámaras de RPP Noticias al ser consultado por el momento de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano donde está penúltimo en el grupo B con apenas 3 unidades.
La deuda de Universitario aumentaría 200 millones de soles por los intereses, algo que alarmó a Leguía: "¡Lo que va a cobrar Gremco! ¡Dios mío! Lo cantamos, estos quieren entrar para destrozar la 'U', les importa un pepino la 'U' y ahí lo están demostrando".
En lo deportivo, el equipo perfilaba para más y la cantidad de refuerzos no terminó dando en la talla en la Copa Libertadores y 5 fechas del Torneo de Verano: "Aquí se contrató un montón de jugadores, Roberto no sabía de ninguno y ahora le echan la culpa a Roberto todo el mundo y eso me parece mal. Yo creo que César Vento debe dar la cara y si tiene que renunciar que se vaya".
"Pueden haberme criticado lo que quieran pero siempre he dado la cara y si me equivoqué lo dije. Eso es lo mejor que hay para evitar especulaciones", remarcó el gerente del club en la era de Humberto y Raúl Leguía en la administración de Universitario.
La salud de Roberto Chale es un tema que pone a la administración de Carlos Moreno en una encrucijada. Esto fue lo que opina Germán Leguía: "Yo creo que a Roberto (Chale) lo deben esperar, si no puede regresar tienen que cumplirle su contrato y hacerlo vitalicio. Yo sé que hay mucha gente que va a aportar en Universitario para que Roberto tenga una tranquilidad, él ha hecho mucho en Universitario, fue tricampeón e ídolo de ídolos, todo eso debe acordarse la gente".
Comparte esta noticia