Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Golazo de Bernardo Cuesta ante Sporting Cristal: exquisita definición en el 1-0 de Melgar [VIDEO]

Bernardo Cuesta celebra tras anotar  ante Sporting Cristal
Bernardo Cuesta celebra tras anotar ante Sporting Cristal | Fuente: Gol Perú

Melgar colocó el 1-0 en los primeros minutos del segundo tiempo del duelo ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melgar hizo daño en el momento más oportuno. Cuando Sporting Cristal se puso a tiro de gol, el cuadro arequipeño rompió la paridad en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga 1 Betsson. El tanto lo marcó el goleador argentino Bernardo Cuesta.

Minutos antes al tanto de Melgar, Sporting Cristal casi marca vía Diego Buonanotte que estrelló su remate al palo. Sin embargo, su compatriota no falló después de una exquisita definición en el minuto 52.

En un contragolpe fulminante, el balón llegó a los pies de Cuesta que en primera ejecutó un potente remate para vencer la resistencia del arquero Alejandro Duarte.

Sporting Cristal intentó por diversas formas para remontar el marcador en contra. En Arequipa perdió 2-0, pero en Lima no logró hacer respetar su localía. Y para colmo de males fue las bajas de Yoshimar Yotún y Joao Grimaldo, quienes se fueron lesionados antes de finalizar en primer tiempo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo


Así fue el gol de Bernardo Cuesta

Así fue el gol de Bernardo Cuesta | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal vs Melgar: así arrancaron en duelo de hoy en Liga 1 Betsson

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Yoshimar Yotún; Diego Buonanotte, Joao Grimaldo y Joffré Escobar.

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Alejandro Ramos; Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Martín Pérez Guedes, Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA