La iglesia cristiana El Aposento Alto ha confesado su interés por comprar el estadio Alejandro Villanueva (Matute). | Fuente: Andina / www.elaposentoalto.pe

Este sábado, el pastor de la Iglesia El Aposento Alto, Alberto Santana, ofreció una conferencia de prensa. ¿El motivo? Aclarar el tema que lo vincula con Alianza Lima: los 2452 metros cuadrados que tienen inscritos en Registros Públicos y que están ubicados en la explanada del Estadio Alejandro Villanueva. (Puedes ver el informe especial al respecto aquí).

"Ya queremos tomar posesión del terreno que nos corresponde. En la Constitución está escrito que nadie puede ser privado del terreno que es suyo. En la iglesia queremos trasladarnos allá (Matute) para realizar los cultos. Hace mucho tiempo adquirimos este predio para levantar una casa a Jehová", dijo.

Directo. Durante la conferencia que tuvo lugar en el distrito de Independencia, Alberto Santana también se dirigió al administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto. Según el líder de El Aposento Alto, la cabeza del club victoriano no ha hecho caso a sus llamados. Su intención es dialogar para concretar el traslado.

"Hacemos un llamado al señor Renzo Ratto y no nos quiere atender. No entiendo. Merecemos un respeto. Eso le da una mala imagen a usted. Sabe que eso no le pertenece a Alianza Lima. Le pedimos que nos entregue nuestro terreno", expresó Santana.

La Iglesia El Aposento Alto inscribió en los Registros Públicos 2452 metros cuadrados ubicados en la explanada de Matute. | Fuente: Facebook / Iglesia El Aposento Alto
0 Comentarios
¿Qué opinas?