Jersson Vásquez: "No me siento titular, solo aprovecho las oportunidades"

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes comentó que tiene dura competencia con Juan Manuel Vargas y Joaquín Aguirre.
Jersson Vásquez ha marcado 3 goles con Universitario en lo que va de la temporada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Los últimos partidos de Jersson Vásquez han sido aceptables y poco a poco se está apoderando de la banda izquierda de Universitario de Deportes, sin embargo el futbolista considera que tiene una dura competencia por esa zona con Juan Manuel Vargas y Joaquín Aguirre.

"No me siento titular, yo estoy aprovechando las oportunidades que me da el técnico. Para mí es una prueba cada partido oficial y como siempre he dicho tengo una buena competencia", expresó Vásquez en conferencia de prensa.

"Obviamente la competencia es dura y no solamente por Juan Manuel (Vargas), también está Joaquín (Aguirre) que se entrena bien y eso es a lo que voy: en mi posición puede estar cualquiera de los 3", agregó.

Universitario de Deportes ha mejorado las últimas 2 fechas y Vásquez espera que el equipo siga por ese camino: "En la tabla hemos mejorado. Si el domingo le ganamos a Garcilaso y seguimos así las demas fechas, podríamos pensar en obtener el título del Apertura".

La 'U' no podrá utilizar a Carlos Cáceda (suspendido por amarillas), Aldo Corzo (suspendido por roja) y Luis Tejada (lesionado) en el partido ante el cuadro de Marcelo Grioni, situación que no preocupa al zurdo por la calidad del plantel: "No afecta tanto. Seguramente Raúl (Fernández) va a volver, ya todos lo conocen es un arquero de experiencia y Selección. John (Galliquio) va a reemplazar a Aldo (Corzo). Tenemos plantel".

La salida de Vento. "Me agarró por sorpresa, espero que no afecte. Sabemos el gran gerente que es, yo lo conozco de Aurich en el 2010, y la verdad me llevo una buena imagen de él. Los que queden al mando del club a seguir esperando que lo hagan de la mejor manera", concluyó.

Jersson Vásquez anotó el empate parcial (1-1) de Universitario de Deportes ante San Martín. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes venció 4-2 a San Martín y está 4 puntos por abajo de los líderes del Torneo Apertura, Real Garcilaso y Sport Huancayo. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?