Johan Fano contó la vez que Jorge Sampaoli lo invitó a almorzar

El delantero reveló en una entrevista cómo fue la vez que el 'Hombrecito' lo invitó a su casa en la previa de un importante partido.
El delantero de Sport Boys recordó cuando tuvo a Sampaoli de entrenador.

Johan Fano, delantero de Sport Boys, brindó una entrevista paara el diario español AS en la que recordó una anécdota con el DT de Sevilla, Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en Bolognesi de Tacna.

"Fue mi técnico en Bolognesi. Un día me invitó a su casa a almorzar y cuando llegué había tres pizarras con diferentes esquemas tácticos nuestros para enfrentar a Colo Colo de Chile por la Copa Sudamericana y en vez de almorzar tranquilos, solo la pasamos hablando de eso y le dije: "Mejor no me hubieras invitado a almorzar sino a hablar de fútbol"...ya que solo nos demoramos 15 minutos comiendo", dijo el 'Gavilán'.

Ahora que se acaba de graduar como director técnico, el jugador de 38 años aseguró que su sueño es aportar en la formación de nuevos talentos. "Hay mucho talento, pero no solo eso sino que desde niños debería haber más formadores de menores; no técnicos, sino formadores de menores los cuales llevarán los jóvenes el buen camino cuando lleguen a tener fama y dinero", contó.

¿Qué opinas?