Juan Vargas le pidió a los hinchas de Universitario estar más unidos

El momento de Universitario de Deportes es muy delicado luego de caer 3-0 ante Deportivo Capiatá en el Monumental por Copa Libertadores.
Juan Vargas quiere estar sí o sí en el Clásico.

Juan Vargas quiere pasar la página luego de la caída dolorosa ante Capiatá (3-0) y si bien no fue parte del 11 titular, el 'Loco' lo sufrió en la tribuna y espera revertir este momento duro ganando el Clásico del domingo.

"Nosotros pensamos en el domingo y eso es lo que queremos nada más. Voy a jugar de todas maneras", dijo Vargas saliendo de Monumental.

Luego de una derrota tan dura, Vargas pidió unión entre el equipo y la barra: "Eso es lo importante, más que nada estar unidos y pensar en el domingo. Duele lo de ayer, pero ya hay que pensar en el partido domingo".

"A los hinchas en estos momentos que nos apoyen, sabemos que están peor que nosotros. No queríamos perder de esa forma, es lamentable, pero en estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca", explicó.

El Clásico será este domingo 12 de febrero desde las 6:15 pm y RPP Noticias brindará el relato del cotejo en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima).

Juan Vargas marcó su primer gol a Sport Huancayo en la fecha 1 del Torneo de Verano. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes cayó goleado por 3-0 ante Capiatá en el Monumental y le dijo adiós a la Copa Libertadores. El global culminó 4-3 a favor de los paraguayos. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?