El conjunto celeste no se percató que su indumentaria era muy similar a la del Alianza Atlético y utilizó un uniforme de 2016.
Un increíble incidente se dio esta tarde en el calor de Sechura. Sporting Cristal visitó a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 2 del Torneo de Verano 2017 y el inicio del partido se retrasó por más de 15 minutos. El problema fue la similitud de camisetas de ambos equipos al ingresar al terreno de juego.
La solución llegó después de muchos minutos de incertidumbre. Los jugadores del conjunto celeste tuvieron que cambiarse de indumentaria (salieron al campo con uniforme totalmente celeste) y se pusieron la casaquilla alterna del club, pero en versión de 2016, año en el que salieron campeones del Descentralizado.
Por su parte, la escuadra local se había presentado con su vestuario oficial: camiseta blanca con franjas verticales celestes y el parecido con su rival era notorio. El plantel titular del Sporting tuvo que cambiarse en plena cancha y el compromiso empezó luego de ello con normalidad.
Comparte esta noticia