Leao Butrón no se marea luego del buen partido con Independiente

El arquero de Alianza Lima habló sobre un posible llamado a la Selección Peruana y fue claro al decir que "a los 40 años está difícil marearse".
Alianza Lima empató 0-0 con Independiente en Argentina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco - Luis Amez

Alianza Lima ya pasó la página tras el 0-0 con Independiente y se centra en el torneo local porque la revancha ante 'El Rojo' será el 31 de mayo, de acá a casi 2 meses, y las realidades pueden variar. Leao Butrón opinó sobre este partido y la posibilidad de volver a la Selección Peruana.

Sobre el juego con el multicampeón argentino, Butrón comentó: "Está super abierta porque tienen buen equipo, son rápidos y acá va a ser un partido complicado".

La actuación del portero peruano fue sobresaliente en Avellaneda, pero eso no lo marea de cara a la vuelta: "Después de un partido así, uno queda tranquilo pero hay que tomarlo con tranquilidad, la llave está pareja, no anotamos y acá se nos puede complicar".

¿La Selección Peruana es una posibilidad para Butrón? "En la Selección están los mejores y es un partido (con Independiente), por uno no eres el mejor y el día que me toque fallar no me voy a sentir el peor. Hay que tomarlo con tranquilidad, emocionarse a los 40 está difícil", comentó.

En el penal que le tapó Butrón a Emmanuel Gigliotti, el argentino Germán Pacheco le reveló a donde lanzarse en el disparo crucial de los 12 pasos. "Me lo agradeció, pero siempre digo que el mérito es de él", dijo 'Pachegol' a los medios deportivos.

"(Leao Butrón) fue el salvador, nos salvó en muchas otras jugadas más y con lo profesional que es se merece muchos partidos más así", concluyó el jugador que le anotó a Universitario en el Clásico de la fecha 2 del Torneo de Verano.

Leao Butrón le tapó un penal a Emmanuel Gigliotti. | Fuente: AFP
Alianza Lima jugará la revancha con Independiente en Lima el 31 de mayo. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?