Lionard Pajoy marcó el cuarto gol a Sport Rosario en la victoria 4-1 en Matute. | Fuente: RPP

Alianza Lima viene bien y su gente está esperando con ansias el duelo contra UTC. Lo que tanto le faltaba al equipo victoriano en el Torneo de Verano era el gol y Lionard Pajoy se sacó la sal que tenía de no anotar por casi 2 meses.

"La motivación siempre ha estado, más que el gol y lo que se dio en el partido pasado, lo más importante era el triunfo para seguir peleando", explicó Pajoy a los medios deportivos.

Luego de vencer a Sport Rosario, Pajoy comentó que no pueden perder la concentración: "La tabla está apretada, hemos ganado, pero seguimos ahí. Si nos descuidamos bajamos. Hemos ganado confianza y tenemos que aprovechar que estamos en la parte de arriba".

La próxima disputa de Alianza Lima será ante UTC este domingo 2 de julio desde las 3:30 pm y para Pajoy es un duelo duro por la fuerza del rival en su campo: "Es un partido más que va a ser importante por lo que es de visita y por lo que es UTC de local. Creo que esos partidos son los más importantes en el año porque hay que sacar puntos. Así que vamos a intentar hacer un buen partido y ojalá lo podamos ganar".

Alianza Lima
Alianza Lima tiene 12 puntos y está segundo en la tabla del Torneo Apertura. | Fuente: Alianza Lima
Lionard Pajoy
Lionard Pajoy llegó a Alianza Lima tras su aventura en Unión Comercio el 2015. | Fuente: Alianza Lima