Los goles más emocionantes de Alianza Lima en todo el Descentralizado 2017

El cuadro blanquiazul se consagró campeón nacional tras ganar el Torneo Clausura en Matute y RPP Noticias te recuerda sus goles más gritados en el año.
Alianza Lima definió el Torneo Clausura con un Maute repleto de hinchas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima realizó una gran campaña y la coronó siendo el campeón nacional del Descentralizado 2017. La virtud del equipo fue ganar los partidos importantes y a sus rivales directos. Por eso, RPP Noticias te recuerda los goles más emocionantes marcados por el club victoriano a lo largo del año.

Alianza Lima 2-0 Universitario

Fecha: 12/02
Estadio: Matute
Torneo: Torneo de Verano
Goles emocionantes: Germán Pacheco (64'), Luis Aguiar (80')

Se jugaba un partido importante por ser el primero oficial del Descentralizado para Alianza y tratarse de un clásico en su casa. El compromiso no era del todo claro hasta que dos golazos (el primero de tiro libre y el segundo de larga distancia) le dieron la victoria al local.

Revisa los dos golazos de Alianza Lima a Universitario en el primer clásico del año. | Fuente: YouTube / Alianzalimanoticias

********************

Universitario 1-2 Alianza Lima

Fecha: 03/06
Estadio: Monumental
Torneo: Apertura
Gol emocionante: Rinaldo Cruzado (75')

Era el tercer clásico del año y el segundo en el Estadio Monumental. Alianza Lima había perdido el primero en la cancha de la 'U' por 3-0 y empataba este por 1-1 hasta que apareció Rinaldo Cruzado. El volante remató el balón desde aproximadamente 25 metros de distancia al arco y el club blanquiazul ganó por 2-1.

Rinaldo Cruzado marcó el 2-1 final del Universitario vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura. | Fuente: Gol Perú | YouTube / Futbol Peruano Total

********************

Alianza Lima 3-2 Universidad San Martín

Fecha: 05/08
Estadio: Matute
Torneo: Apertura
Gol emocionante: Gonzalo Godoy (90')

Uno de los goles más gritados por Alianza Lima en todo el año. Alianza volteó el partido con un cabezazo del defensor uruguayo Gonzalo Godoy al último minuto con un estadio lleno de hinchas eufóricos.

Gonzalo Godoy protagonizó uno de los goles más gritados en el año. | Fuente: Gol Perú | YouTube / Desde Oriente

********************

Alianza Lima 1-0 Universitario

Fecha: 09/09
Estadio: Matute
Torneo: Clausura
Gol emocionante: Carlos Ascues (61')

Fue el último clásico de la temporada y el partido no se mostraba del todo claro para cada equipo. Sin embargo, a casi 30 minutos del final apareció Carlos Ascues para marcar un golazo con 'sombrerito' incluido. Además fue un triunfo clave.

El golazo de Carlos Ascues a Universitario en el último clásico del año. | Fuente: Gol Perú | YouTube / Claudio Navarro Vargas

********************

Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal

Fecha: 26/11
Estadio: Matute
Torneo: Clausura
Gol emocionante: Rinaldo Cruzado (70')

Se jugaban los últimos partidos del Torneo Clausura y Alianza Lima necesitaba ganar sí o sí para mantener latente la chance de campeonar. El encuentro tuvo más ocasiones claras para Municipal, pero Rinaldo Cruzado nuevamente apareció con otro potente disparo y mandó el balón al ángulo. El equipo venció por 1-0.

Rinaldo Cruzado fue clave en el partido contra Deportivo Municipal al marcar el gol del triunfo. | Fuente: Gol Perú | YouTube / MemoGrone

********************

Universidad San Martín 1-2 Alianza Lima

Fecha: 29/11
Estadio: Miguel Grau (Callao)
Torneo: Clausura
Gol emocionante: Aldair Fuentes (67')

Otro de los partidos que Alianza Lima tenía que ganar. Fue el penúltimo del Clausura y el mérito fue voltear el marcador. Aldair Fuentes anotó de cabeza el 2-1 final y dejó todo servido para que el conjunto victoriano campeone en la fecha siguiente.

Revive el gol de cabeza de Aldair Fuentes a la Universidad San Martín. | Fuente: Gol Perú | YouTube / Canal del Fútbol Peruano

********************

Alianza Lima 2-0 Comerciantes Unidos

Fecha: 03/12
Estadio: Matute
Torneo: Clausura
Goles emocionante: Gabriel Leyes (62', 64')

Los goles del título. Ambos fueron gritados con emoción incontrolable por los hinchas aliancistas. Las dos anotaciones llegaron por parte de Gabriel Leyes en solo tres minutos. Fue un final feliz.

Revisa el resumen del Alianza Lima 2-0 Comerciantes Unidos con los goles de Gabriel Leyes. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?