Diego Manicero erró un penal en victoria de la 'U' ante Comerciantes Unidos

Luego de anotar un gol, el volante argentino tuvo la oportunidad de marcar su segundo en el encuentro a través de un penal pero su remate pasó al lado del palo.
Diego Manicero llegó a la 'U' el año pasado proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: GolPerú

Diego Manicero no pudo anotar su doblete. Luego de abrir la cuenta en el marcador en una jugada individual en el triunfo por 1-0 de Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos, al mediocampista de 32 años se le presentó la oportunidad de convertir una segunda diana en el encuentro por medio de un penal que él mismo generó.

A raíz de una mano del defensor paraguayo Roberto Servín en su propia área, el árbitro Jorge Panta pitó sin dudar un penal a favor del conjunto crema al minuto 81. Y aún teniendo en cancha a Roberto Siucho, se decidió que iba a ser Manicero el ejecutor de este luego de que ya tuviera un gol en su cuenta durante este cotejo.

Sin embargo, a pesar de contar con la confianza del primer tanto, el futbolista nacido en Córdoba no pateó el penal de la mejor manera y el balón se terminó yendo afuera. El remate del argentino fue direccionado hacia el palo derecho de Eduardo Figueroa, que adivinó el lado del tiro pero no fue necesario que lo desvíe para que no finalize en una anotación. El esférico terminó pasando al costado del parante del pórtico de Comerciantes Unidos y, de esa manera, no hubo un cambio en el marcador.

Diego Manicero tuvo su primera experiencia en el fútbol peruano en 2013 con León de Huánuco. | Fuente: @rroba TV
¿Qué opinas?