El entrenador de Alianza Lima brindó un comentario luego de la caída por 2-0 ante Palestino en la Noche Blanquiazul.
Alianza Lima quiere campeonar a toda costa este 2017 y Pablo Bengoechea confía en el buen rendimiento del equipo a pesar de caer por 2-0 ante Palestino de Chile en el estreno del plantel en la denominada Noche Blanquiazul.
De plano, el técnico uruguayo definió que no habrán más amistosos antes del debut en el Torneo de Verano: "Con esos 90 minutos de fútbol vamos a tener ese partido (ante Juan Aurich) y ya se nos viene un Clásico, osea que más allá que muchas veces en el fútbol ya jugando de forma oficial, uno hace pausa, uno tranquiliza más el juego, no era la intención ese día, quedamos conforme con lo que vimos, no así con el resultado, ya que nuestra gente vino a intentar irse contenta del estadio y ese día no les pudimos regalar una victoria".
Los pocos partidos que tiene Alianza es algo que no precupa al 'Profe' a poco del encuentro ante Juan Aurich por la primera fecha del grupo B: "Al igual que otros equipos, vamos a llegar con poca competencia al inicio de este Torneo de Verano, pero preferíamos llegar con pocos amistosos y una buena pretemporada".
Bengoechea todavía no tiene claro el 11 porque hay jugadores que están en duda: "El plantel está bien, hay algunos chicos con problemitas de salud como le ha tocado a Aguiar que está con un problema estomacal desde el día viernes".
El debut de los victorianos será este domingo 5 de febrero desde las 4:00 pm en el César Flores de Lambayeque ante el Juan Aurich de Wilmar Valencia que llegar de jugar la Noche Amarilla con el Barcelona de Ecuador.
Comparte esta noticia