El entrenador de Universitario de Deportes aclara que por el momento no tiene nada arreglado con el 'Lobo' y está feliz con La Crema.
Fue un momento de sinceridad. Pedro Troglio viajará a Argentina por un tema familiar y probablemente se encuentre con la opción de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero en estos momentos para el técnico, su presente es Universitario de Deportes y admitió que está a feliz a pesar del mal momento del equipo.
En el programa Fox Sports Radio Perú, Troglio comentó que no tiene conversación alguna con la directiva de GELP: "Yo tenía un viaje pactado cuando termine el torneo por un tema familiar y se da la posibilidad que Gimnasia se quedó sin técnico y soy uno de los nombrados. Yo no he tenido contacto con la gente de Gimnasia".
Está contento en la 'U'. "No hablé con nadie, no me llamó nadie. Si me llaman es un supuesto, yo estoy feliz, vine con otra idea, a acomodarme y este año ir con todo, estoy en el ojo de la tormenta todos los partidos, pero no me han hablado de GELP", dijo el técnico que este fin de semana enfrentará a Cristal por el Torneo de Verano.
En el tema contractual, Troglio comentó que puede salir sin dejarle algún inconveniente económico al club: "Yo puedo salir o pueden echarme. Siempre hay penalidades, pero yo creo en la palabra y no le generaría un problema al club en este momento".
"No me fui porque estoy feliz en la 'U', estamos cómodos (su familia). Vamos a suponer que estamos todos bien, le ganamos a Cristal, luego perdemos 3 partidos y te tienes que ir. No se sabe cuándo va a ser el final", concluyó.
Comparte esta noticia