Werner Schuler: “Prometemos mucha entrega y sacrificio con Universitario”

En declaraciones a RPP, el defensa crema dijo que tienen plantel para pelear la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018.
Werner Schuler tiene 27 años y disputa su segunda temporada consecutiva en Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - Pedro Goñi

Universitario de Deportes se alista para presentar su plantel este miércoles en la Noche Crema ante el Deportivo Independiente de Medellín. Este partido servirá de prueba para el debut contra Oriente Petrolero por la Copa Libertadores 2018.

Werner Schuler, defensa central del cuadro crema, es consciente del momento complicado por el que atraviesa el club y dijo que esperan dar pelea en los dos torneos con los canteranos que han sido promovidos al primer equipo.

“Espero que la ‘U’ gane por encima de quien juegue, que el equipo pelee y se muestre bien. Tenemos plantel para pelear los dos torneos. Esperamos que las cosas nos salgan bien”, dijo Schuler a RPP.

“El grupo está muy fuerte, los chicos se han acoplado bien se han apoyado en algunos jugadores mayores como Juan (Vargas) y Raúl (Fernández), que marcan mucho la pauta en el camarín y creo que eso les va a servir porque les ayudará a madurar rápido”, añadió.

Vargas y Figuera

Schuler reveló que Juan Vargas se integró con normalidad a la pretemporada en Campo Mar y contó que le gustaría que Arquimedés Figuera renueve con la ‘U’. “Fue un jugador muy importante la temporada pasada y sabemos que este año también podría serlo”, concluyó.   

Werner Schuler jugó 20 partidos con Universitario en el 2017. | Fuente: Universitario de Deportes
Werner Schuler es el noveno defensor de la 'U' para la presente temporada. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?