Nueva imagen: Pirata FC cambió de logo porque Walt Disney no responde sobre imagen de Jack Sparrow

Pirata FC tuvo que cambiar de emblema mientras continúa realizando las gestiones para usar el rostro de Jack Sparrow de la famosa película.

Logo actual del Pirata | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Nuevo rostro. Club Molinos El Pirata, el equipo distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo, recién ascendido al futbol profesional decidió cambiar de imagen y logo, ya no usará la imagen de Jack Sparrow de la película “Piratas del Caribe”.

Esto, debido a que Walt Disney todavía no autoriza el uso de esta imagen, y el club ha decidido iniciar la pretemporada con otro nombre y otra imagen deportiva.

Ahora se llamará Pirata Fútbol Club y llevará la imagen de un pirata en blanco y negro, que será usado durante todo este torneo profesional.

El Presidente del Club, Segundo Aguinaga, indicó que continúan las tratativas con Walt Disney; sin embargo, al no obtener hasta ahora una respuesta oficial, decidieron hacer los cambios.

“No hemos descartado el trámite. Walt Disney nos solicitó mayor información respecto a en qué ha contribuido nuestro equipo en la mejora del trabajo deportivo y social en el distrito y se ha enviado documento. Mantenemos la fe en que nos darán el permiso”, señaló Segundo Aguinaga.

Segundo Aguinaga , presidnete del Pirata Fútbol Club | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?