El clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal está a la vuelta de la esquina y el capitán de los aliancistas Walter Ibáñez ya prepara el cotejo ante los rimenses en el estadio de Matute.

"Sabemos que Cristal viene por un buen momento y nosotros apuntamos a hacer sentir la localía en Matute", dijo el uruguayo a RPP Noticias.

"Es un clásico, un partido importante, en el cual tienes que estar muy motivado en la semana y como es un clásico tienes que estar con pierna dura", acotó el zaguero que además descartó tener alguna oferta para dejar la institución victoriana.

De acuerdo al trámite del campeonato, el ´Colo´ aclaró: "Quedan pocas fechas y estamos muy abajo en la tabla y por supuesto que la ansiedad por ganar los tres puntos siempre está y más con un rival importante como Sporting Cristal".

Finalmente, el charrúa dijo que el talento de los ´Cerveceros´ no pasa por Carlos Lobatón, pero tomarán cuidado con sus pases: "Cristal no pasa por Lobatón, pero si es un jugador diferente y hay que tener las precauciones del caso con él".